True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

martes, octubre 24, 2006

,.<´-.,<´-.,<´-.,<´-.,<´-.,<´-.,<´-.,<´.,

La confusión nubla el buen juicio.
Un buen juicio nublado puede ser perjudicial, puede afectar nuestras acciones, por ende las consecuencias que estas atraen.
Peor aún, si aparte esta nublado por el alcohol. (Ja)*

El transcurrir de los días es ya de por si confuso, por lo menos para mi, me cuesta trabajo comprender ciertas situaciones de la vida diaria, por lo menos a mi, ¿o será que mas bien yo soy el que tiene pedos? Es confuso en general, demasiado como para añadirle grados más de confusión con unos grados más de alcohol. Pero nos encanta.

La confusión motivada por nuestras relaciones, nuestros trabajos, el rumbo de nuestras vidas o simplemente las actitudes de personas ajenas a nosotros pues llegar a ser abrumadora. Las ideas se encuentran en desorden, falta de comprensión, desesperación por la falta de comprensión… esperad, mejor de una fuente más docta:

Confusión.
f. Acción de confundir. Falta de orden. fig. Desasosiego, perturbación del ánimo.

Estado de desorientación. Se caracteriza por un comportamiento que no es adecuado para la situación.

Actuar confundido puede terminar empeorando una situación ya complicada en principio.
Actuar confundido es andar a ciegas en un cuarto lleno de mesas con bordes afilados, mesas de cristal.

El fin de semana fue confuso en varias formas y a varios niveles. Uno no entiende ciertas cosas, lo bueno es que para pasarla chingón generalmente no se tiene que entender “algo” en especifico. Es mas, a veces la mejor diversión es en la que no entiendes un carajo de lo que pasa, ja… a veces, a veces no, a veces no es divertido.

No me gusta lo complicado, por desgracia yo mismo lo soy, en demasía. Me gustaría no hacer tantas preguntas, no tener tanto cuestionamiento inútil, a veces las cosas solo son, y no hay más. Ojala todo fuera tan fácil como la música: no lo pienses tanto, en su verdadera esencia solo está, te hace sentir y reaccionar, te conforta o te acompaña, y si eres inteligente no necesitaras de más explicaciones.
Por desgracia uno se vuelve cada vez mas critico, es naturaleza, es parte de pensar, es parte de ser clavado, eso creo, lo malo es que como en todo, el conocimiento trae decepción, entre mas sabes menos disfrutas (de cierta forma). Entre mas critico te vuelves, hay mas música que menos disfrutas.

Que bueno que aun me gusta La Buena Vida (la banda). Agradezco jamás haber sido tan clavado de Metallica así aun puedo apreciar lo que me gusta sin prejuicio, aun poder salir contento de una película dominguera, no soy critico de cine ni me interesa serlo. Aun me como con gusto casi toda la comida, no soy gourmet ni mucho menos, y mejor aun, estoy aprendiendo a no hacer tantas preguntas y solo disfrutar las cosas que pasan. No creo que sea ignorancia, a veces solo no hay que adentrase demasiado. No es mediocridad, solo creo que en ocasiones sobre analizamos las cosas, las situaciones, a las personas. No es exceso de confianza, solo no es desconfianza. A veces es bueno dejar la puerta un poco abierta y dejar que las cosas pasen. A veces.
La verdad ni siquiera se si lo que pienso está bien o mal, estoy confundido.