True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

jueves, junio 07, 2007

Crecer en la ciudad de México.

Me da una perspectiva que desde ningún otro lugar del planeta podría tener.
De no haber nacido y crecido aquí, no seria la persona que hoy soy, y demás obviedades.
Me gusta, a pesar de la suciedad, de la “maldad”, de la pendejez, del miedo, de la farsa (siendo tan real en si) de la gente, o de una gran parte de esta por lo menos, y de tantas cosas mas, me gusta.
Me gusta que me guste.
Me enseña cosas que en ninguna escuela podrían (mucho menos en la mayoría de las escuelas de la misma ciudad).
Siempre tienes la oportunidad de ver algo de verdad interesante en ella. No bueno, ni malo, ni “cotorro”; de verdad interesante.
¡Que cantidad de guapas viven en ella! Benditas sean.
En el centro hay una calle repleta de guitarras, bajos, baterías, micros, amplificadores, procesadores, cables, plumillas, etc, etc, etc…
Tacos, maciza, pastor, cochinita, bistec, con queso; sin, salsa: roja, verde, pico de gallo, limón, sangría señorial, mundet, campechano, ¡tsssssss! ¡Padrino vergación!
¡Es que las morras!
Mis cosas favoritas están aquí, todas, y si no, seguro se consiguen.
Montones y montones de cosas de que burlarme; humor involuntario, pena ajena, y más, a pasto.
No hay mar, playa, y similares, y ni falta que hace. Si hubiera no tendríamos a que salir.
Es rock, lo que sea que a ti te signifique la “palabra” no importa; lo es.

Y si no te gusta…

Pues llégale, ¡órale!