True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

lunes, septiembre 17, 2007

Disculpa.

Para mí. Por hacer lo que debía, no lo que sentía. Otra vez.
Lo necesario para tener paz mental, o sentimental, o…yo que se… dolió, una vez mas.
Me lastimo en lo mas profundo nuevamente, sin importar ya segundas o terceras personas, tuve que, no quise, y por el momento el que debe vivir con eso soy yo, el que tiene que lidiar con ello soy yo, sobrio y consiente, aunque a la larga sea lo mejor, ahora no lo es.
Me disculpo, sin tener que hacerlo, sin justificarme de ninguna forma, pero también sin remordimiento ni culpa, porque por segunda ocasión, si no lo hacia yo, nadie iba a hacerlo por mi. Y me dolió, como pocas cosas me han dolido en la vida, estas son las circunstancias de verdad difíciles con las que se lidia, así es, y nada que haga va a cambiar eso.
Me costo hacerlo, me cuesta vivir con ello, y me seguirá costando un buen rato, pero lo hice sabiendo las consecuencias, conciente de ellas, y aceptándolas, y ahí nace la diferencia entre hacer las cosas sin pensar, y sin hacerse responsable de las reacciones y su opuesto. En la tranquilidad.
Perdón por tener que hacerlo, pero gracias, por haber podido hacerlo.

Disculpa aceptada.