True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

lunes, diciembre 03, 2007

Conclusion.

Me he dado cuenta, ahora que no tengo pretextos de inestabilidad o miseria condicionada, que mi actitud nunca estuvo en funcion de esas situaciones que me hacian supuestamente miserable. La verdad es que el drama y la dificultad siempre fueron parte de quien soy, hasta el grado de buscarlos cuando no estan cerca, y no es queja, me doy cuenta ahora en total control de mis acciones que me siento tan comodo con ellas como con un lapiz en la mano, se vuelven disfrutables, siempre y cuando no este luchando conmigo mismo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..pretextos de inestabilidad o miseria condicionada... no esperes que no me robe esto para mis nicks, eres; brutal.

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home