True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

miércoles, octubre 26, 2011

En mi relaciones (en general) la mayor parte del tiempo termino cumpliendo el rol de catalizador. Me queda proponer, en función –claro– de cosas que en principio a mi me gusta hacer, con personas afines, lo mas posible, para que así fluya fácil.
Para que esto funcione necesito un cómplice, alguien, empezando por una persona con quien compartir situaciones. A veces se suman más, igual a veces nadie.
Funciona diferente con todos: con alguien esto, con otra aquello y así, me veo en la necesidad de ir proponiendo cosas distintas y adaptándome, no me molesta ni mucho menos, pero a veces extraño aquellos cómplices constantes dispuestos eternamente a lo que venga, con energías para todo, en cualquier momento igual que aveces quisiera ser mas al que le proponen y no el que propone, por un vez.