True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

jueves, mayo 24, 2012

Cronicicleta. 23

Hoy en la mañana un pendejo si me aventó lamina culero, todo el coche por el costado izquierdo, en la bajada de la salle de bulevares. No supe que pedo ¿No le gusto que me le adelantara? pase bien entre el y una camioneta en un tope –si cerrado, con poco espacio, pero bien, ni lo roce– lo único que tenía que hacer era esperar 2 segundos a que pasara y no volvía a saber de mi, pero no, me alcanzo y me aventó el auto, orillándome a chocar con los autos estacionados del otro costado. Me saco de mis casillas, todavía mantuve el equilibrio y lo mire directo a través de su vidrio lateral del copiloto, le grite un ¡chinga tu madre cabrón! todavía de que lo rebase me espere un poco, me puse frente a el, voltee y le pinte dedo. Tuve ganas de bajarme, de esperarlo, de partirnos la madre; pero no, me fui, estaba ya a dos calles del trabajo. Ojalá nunca alguien como el (todos lo que son como el) experimente la impotencia y vulnerabilidad de una situación como esa, dudo que fuera capaz de manejarlo, para empezar no es capaz de entenderlo.