True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

viernes, diciembre 14, 2007

Amor. (Reflexion apresurada).

El anio se acaba, uno muy dificil por cierto, la primera mitad sobre todo, la que me valio un punto de vista diferente, uno que en 24 anios habia buscado, uno que parece que por fin encontre. Y no por eso acabo la busqueda, mas bien es un comienzo, de algo, aun no se que, pero importante -para mi, y por inercia para otros-.

Fue relevante en muchos sentidos, el mas relevante tal vez, hasta ahora. Sin aquellas dificultades libradas no habria llegado a este punto, a este comienzo, y agradezco como nunca por eso, por tenerla siempre dificil, por darme significado, a mi, a mi alrededor, a las personas a mi alrededor, un significado que hace que valga la pena el esfuerzo, el cansancio, las lagrimas, el dolor, la incertidumbre, los gritos, las risas, las decepciones, todo eso junto con lo que falta -que no pongo por restar importancia, sino por mi mala memoria- me dieron una razon para seguir en pie, y lo que falta (si es que llega) valdra aun mas la pena las lagrimas, la sangre, las decepciones, los fracasos, etc, etc. Que esten por venir.

Tengo motivos para seguir viviendo, y no es por alguien, o por algo. No es por mis amigos, ni por mi madre, ni siquiera por mi... Es por el puro gusto de vivir, y aprovechar las oportunidades, el tiempo, y las herramientas que tengo, pra hacer, lo que se me de la gana, y eso hare, sin importar que venga, o cuanto tiempo me quede o me tarde, nada de eso tiene relevancia ya.

Asi vivire pensando continuamente en el futuro, y obsesionado con el pasado, como hasta ahora, porque es el camino que escogi, probablemente por una razon mas grande que yo mismo, eso no lo se, y aunque no fuera asi... Igual no importa.