True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

jueves, febrero 07, 2008

Drogol (el regreso)

Hay montones de recuerdos de mi infancia que he ido olvidando, de eso me doy cuenta ahora. No es un olvido total, de ser así este post no estaría pasando. Es más como haberlos relegado a un rincon. Analizandolo un poco (poco porque no quiero clavarme en una cosa más) puede ser que tener que "madurar" tan pronto y de zopeton me hace sentir como si me hubiera brincado un paso, como si hubiera un hueco ahí, es como si la ultima parte de mi infancia se me hubiera caido a una coladera, y así nomas se perdió. Tener ciertas reponsabilidades no corespondientes a mi edad en esos entonces seguramente me trajo como consecuencia esas actitudes infantiloides que conservo a los venticinco, unos le dirian sindrome de peter pan, o algo así. Creo que para mi es mas bien no tomarmelo tan en serio, no todo el tiempo por lo menos. Seguro me ha traido consecuenciss negativas, pero siento que se conpensa con muchas otras cosas que influyeron en mi personlidad actual, cosas positivas. Igual sere un niño de 30 -si llego- no lo se, lo que si se, es que prefiero mil veces eso a jugarle al adulto como chingos de personas que conozco, personas que primero deberian tratar de entenderse así mismos antes de querer arreglar a los demás, antes de conducir al mundo, antes de quererse hacer los reponsables. Las personas con madurez por necesidad carecen de educacíon muchas veces, y los "educados" de madurez. Prefiero acordrme del drogol y demás cosas "sin sentido" que digo o hago, y que sigan teniendo sentido para mi. Los demás que se queden con su café.