Turn my way.
Que tanto creemos saber, o que tanto pensamos que hemos madurado. Sí, tenemos un criterio, de rango amplio, pero; que tan puro llega a ser, que tan objetivos se puede llegar a ser tratándose de algo tan subjetivo como hablar de uno mismo. Estando desde adentro la perspectiva se reduce a escala 1:1, o sea no hay tal. Un grupo de personas con características similares y personalidades afines se reúnen a pensar sobre el rumbo de sus vidas, o el destino de sus “mundos”, ligados entre si ya de por vida. Tratan de lograr una meta común, cada quien por merito propio.
Creemos tener respuestas, hay buenos puntos, un tanto de fundamentos, incluso unos cuantos muestran ya señales de resultados, un camino que se empieza delinear, aun no esta trazado. Unos lo escriben con la pluma, otros con acordes y guitarras, por ahí llegan otros con ideas y materiales, dibujos, retratos, fotografías. Todos buscamos un fin común.
Que parámetros se pueden tomar en cuenta para juzgar si estamos bien o mal, si el camino es el correcto o no, si no es técnico, si no son factores universales, hechos, algo tangible, que se pueda medir, ¿Cómo calificarlo? Independientemente de eso, en cuestiones de subjetividad, quien o que, dice si se esta bien o mal.
¿Estamos bien o mal?
Individualmente, si llegara a saber que mis convicciones están erradas.
No me importaría.
Soy yo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home