True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

martes, marzo 20, 2007

Igual más tarde. Tal vez nunca.

Con respecto al post anterior, osease el de aquí abajito, me di cuenta que esta demasiado mamón, es mas bien un punto de vista subjetivo, opinión personal pura, pero pasada (o intento de) por hecho, dizque. Forzadon el pedo pues.

Me encanta If you could read your mind el mas reciente sencillo de Clinic, creo que es mi canción favorita de la actual rotación de música en la estación de radio que oigo.
Amo ese “whoop… whoop” que se repite en varia ocasion durante la segunda estrofa. Siento que Clinic es de esas bandas de las que nadie se acuerda hasta que sacan algo nuevo, lo que no quiere decir que sean poco relevantes, al contrario, o esa impresión me da a mí.

Se acerca el día H… pronto, eso espero.