True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

martes, junio 12, 2007

De tripas corazón.

Hoy si, creo que por fin termine de volverme loco. Perdí la razón por completo. Una vez más; de la nada, sin motivo aparente. Entumido emocionalmente soy material dispuesto, a jugarme el pellejo por lo innecesario, a arriesgar la poca estabilidad emocional y psicológica que me quedan por lo más efímero que podría llegar a “obtener”. Que, ¿Dos meses? Máximo, si sucede. Sin posibilidad de ganancia y con todas las de perder, al mismo tiempo sin nada que perder. Lo impensable: escogí arriesgarlo todo por nada, por algo que no necesito, al contrario. A la mierda con todo, ya ni me importan las consecuencias. Inconsciente e irresponsable, esa es mi actual actitud con respecto a…
Así de brutal e ilógica resulto mi naturaleza. Así estoy cómodo: intranquilo, atormentado, dramático; bestial. Cargar cruces es mi cruz. Llenar huecos con… lo que sea; en eso mato tiempo, en lo que el tiempo me mata a mi. Parece que la tranquilidad me tiene intranquilo, como si la vida no me supiera a nada si no tengo pedos. Sin importar en que vaya a terminar esto, mi decisión ya fue tomada; tómalo o déjalo, yo soy material dispuesto. Trata de destruirme, veras que no podrás, mientras que yo me hago más fuerte. Y si por casualidad resulto de ayuda todo el embrollo, seguro fue pura coincidencia.