True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

miércoles, febrero 27, 2008

No se.

A veces me siento como un millón de dolares (así dicen los gringos, creo), otras estoy tan hasta la madre de todo que me da hueva tremenda existir. De verdad me pregunto si hoy día hay algo por lo que valga la pena vivir. A pesar de que se que sí, es inevitable preguntarselo a veces.

En fin, ya regresé a trabajar acá, y me doy cuenta que es lo que necesitaba para salir del ocio y dejar de dar vueltas en lo mismo de siempre, mantenerme distraido es lo mejor.

Ya me baje toda la discografia de los beatles, ja!

Esta entrada si estuvo muy de: "querido diario"
En fin, buenas noches hombre en la luna.

Jaja.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oi de, Los Torkelson. Tu eres Dorothy Jane?

10:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home