True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

viernes, junio 01, 2012

Un golpe en la quijada.

Va terminando una semana bastante extraña, hace un buen rato que no tenía una así. Ya no suelo catalogar estas ocasiones en términos de bueno o malo, más bien de "peculiar", fuera de lo común pues. Dentro de lo "malo" que pueda pasar siempre hay cosas que rescatar, por lo mismo se me complica calificarlo con términos tan cerrados, y nada tiene que ver con positivismo o cosa parecida, que de eso no hay ni tantito. 
Quisiera descansar, ir a ver 'Gimme the Power' al cine, no ver a nadie, algo así, pero se ve difícil, hay vario pendiente que resolver de aquí a la tocada del España el 14 todavía, y ahora si me preocupa un poco la cosa del cansancio, físicamente espero aguantar, por voluntad ya se que no hay pedo, pero hay momentos en los que uno ya nomás no da, hasta ahora nunca me ha pasado, pero siento y se nota, que ya no es lo mismo que antes. Dentro de todo me siento contento, supongo que es por eso que no puedo ver estas circunstancias como "malas" del todo.

Es como si me hubieran dado un golpe en la cara, literal, no porque me lo hayan dado, sino porque me duele la quijada como si así hubiera sido, y todavía no descifro por que...