True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

miércoles, junio 13, 2007

Frenado en seco.

Con vuelo, a 88km/hr listo para viajar en el tiempo y me estampe con una pared.
De regreso a la realidad. Nadie, NADIE, es tan capaz y maduro como para manejar lo bueno que tiene. El hedonismo, el disfrute vulgar, y la decadencia siempre son el recurso más fácil.

¡Vamos pues!

Lo sabia, y quede como predije, sin nada entre las mano. Perdí otra vez, pero andaré de nuevo, y seguro volveré a perder, pero insistiré, necio y todo. Alguna vez tendré que ganar, ¿no?

¿Y que me deja todo esto? Contando desde el momento del primer contacto en casa de Ángel, hasta hace unos minutos. No mucho, no mucho que festejar tal cual, varios momentos padres, y mucho, mucho aprendizaje, pero satisfacción real, mía, personal, poca. No fue mi culpa, pero así fue. Merecía mas, mucho mas… no por lo que haya dado, o por reciprocidad, sino por honesto, por entregado, por hacer y decir de corazón. Por preocupado, por desinteresado (de cierta manera), por seguir mi convicción y no cambiar quien soy, por hacerme querer por lo que soy y no por lo que doy, y sobre todo por quererla y respetarla, por quien es, no por lo que hizo o dejo de hacer, o por lo que dijo o no dijo, o por darme o no darme lo que YO, necesitaba. No fue, ni me dio, lo que necesite, pero la quise, de verdad, por ser ella. Yo merecía más por justicia. Pero la vida no es justa y contra eso no hay mas que hacer.

¡Al carajo! y a lo que sigue; ahora si.

Ya no me voy a lamentar, ni a aguitar, ni a reprochar, ni a atormentar, por algo que paso y que ya termino. Porque al final cambié, y lo que paso o no, en mi no quedó.



No ha habido ninguna que sea suficiente mujer para ser mi hombre. ¿La habrá?