True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

viernes, junio 22, 2007

Ni muy, muy. Ni tan, tan.

No me gusta mucho calor.
No me gusta mucho frió.

No me gusta nada en demasía.
Aunque parece que gusto de vivir de extremos.

Hablar en absolutos se me hace algo idiota; tajante sin fundamento.
Pero seguido utilizo las palabras: Nunca, jamás, definitivamente, y así por el estilo.

O si, o no.
O todo, o nada.

A pesar de saber que cada color tiene muchísimas tonalidades y no todo es blanco o negro.
A veces dejo que todo se cargue de un solo lado.

Caigo en ese error seguido, me dejo llevar, y cuando me doy cuenta a veces es demasiado tarde.
Pero en mi nuevo afán de buscar un equilibrio, siendo bastante obvio y cayendo en cuanto cliché conozco, me atrevo a reflexionar; en cuestión de sentimientos, encima de una ley de la física: la de la transformación de la materia. La cosa es que aplica para un montón de cosas, no necesaria y específicamente para la materia per se. Dice:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ no se crea ni se destruye, solo se transforma.

(escriba sobre la línea la categoría de su lección).

Yo escogí: sentimiento.
Y me queda así.

"El sentimiento no termina, solo se transforma".

¿Ve que fácil es?
Damita. Caballero.
Puede hacerlo usted “allá” en casita.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

9:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home