True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

jueves, junio 14, 2007

Entrada 101:

Estuve revisando las anteriores, por mes, recordando más o menos por que momento estaba pasando cuando escribí tal o cual cosa. Es bien cagado como las cosas parecen moverse en círculos, como hay situaciones, o pensamientos que indicaban cosas por venir, o coincidían ciertos pensamientos o ideas con otras cosas diferentes, pero en algún punto o sentido conectados. No se, es muy ambiguo o muy ocioso tomarlo de esa forma, tal vez es demasiado personal y solo yo me entiendo, pero ahí están, una suerte de señales y claves que giran sobre una misma sucesión de eventos, que casualmente, terminaron justo ayer, con la entrada numero 100. Todo este “ciclo” (por llamarlo de alguna forma) de mi existencia comenzó prácticamente en el momento que abrí el blog, y termino (por lo menos simbólicamente) ayer, conmemorando el centésimo post. Y ahí va a quedar, lo que dure mi cuenta, o blogger, o Internet, o el mundo, aquí me quedara el recuerdo de sucesos que pasaron entre dos puntos específicos de tiempo transcurrido alrededor mió. Nueve meses por demás tormentosos, pero también bien padres y relevantes, para mi por lo menos. Hoy los veo con un poco de tristeza y dolor. Mañana quien sabe; después tal vez solo sea una fotografía de lo que fui en este entonces.
¿Que dice Albert Hammond hijo?
de regreso a la 101... jajaja.
Todo es una señal para mí en estos días.