True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

miércoles, agosto 22, 2007

Present tense. (osease, hoy).

No hay manera de saber lo que va a pasar en el futuro, de prever los eventos por venir, de conocer la serie de sucesos que en algún momento, ya sea lejano o cercano, nos harán personas diferentes, nos llevaran a actuar de maneras que jamás imaginamos. Impensable, intangible, ilimitado, demás adjetivos que puede recibir, diferentes, pero que igualmente significan que: cualquier cosa puede pasar; que todo es posible.

Me gusta pensar en que lo poco probable, aunque distante, aun tiene la capacidad de convertirse en una realidad.

Improbable como tu y yo, mas no imposible.

________________________________________________________________________________________________

Afuera llueve, me gusta que llueva, cuando yo estoy adentro y el agua afuera. En algún momento tendré que salir, y si sigue así, mi gusto por la lluvia va a tornarse en el extremo opuesto. Así es esto, ¿no? Un día algo es lo mas importante, al siguiente es motivo de repudio, y “lo peor”, que después puede convertirse de nuevo en eso tan querido que fue al principio, diferente, pero igual querido.