True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

miércoles, julio 25, 2007

Miércoles.

Es verdad; fallé. Fallé varias veces. Cometí los errores del novato, sin duda, la diferencia radica en que falle en ejecución, mas no en intención. Pero esos por lo menos, no vuelvo a cometerlos.

Pensando, o pasando a otras cosas, mi vida de por si poco productiva ahora lo es menos, y ya lo resiento. Más que inútil empiezo a sentirme parasito, pero podría ser peor; como me dijeron por ahí, podría comenzar a acostumbrarme a ello.
Por más que trato de estar ocupado, o ser útil, tantas horas muertas no ayudan sin enfocar lo que hago en un “propósito”. Vamos, lo tiene, ya sea una ilustración para esto, un dibujo para aquello, cambiar apagadores de luz, poner toalleros, cambiar focos, lo que sea, pero darle una finalidad especifica para dedicarle cierto numero de horas al día a hacer algo en especifico me falta, y que me paguen por ello claro, ja.

Un cartón que ahorita me refleja chingón: