True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

viernes, agosto 03, 2007

Etc, y demás...

Tiendo, de tendencia. Tiendo a la tristeza, por naturaleza, no por convicción. Me rodeo de melancolía, en forma de situación, de canción, de pensamiento, de escena.
Me envuelve, y me siento cómodo con ella, cual sillón mullido, me hundo, y me reconforta. Me dejo hundir, mejor dicho, ya que no es acción mía, es decisión, dejar que las cosas pasen es cuestión de decisión, dejarse llevar: por las noches, imaginando la situación de matar al amigo, sin saberlo hasta después de haberlo hecho, “you got me all wrong” de dios (la banda, no la deidad, aunque ambos se escriban con minúsculas en ocasiones), no tener trabajo, estar insatisfecho por naturaleza, sentirse abandonado (aun), identificarse con en el personaje de un libro, de una película, la situación descrita por una canción, una escena, una ilustración, sentirse cómodo con todo lo anterior es melancolía en si. Así sabe.