True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

viernes, julio 13, 2007

No entra en la categoría de fracaso, pero tampoco de victoria. No es más que un paso más. Metafóricamente caes, te levantas; pero, en la forma en que te levantas, y como logras corregir y aplicar lo aprendido una próxima vez, radica la grandeza de quienes deben caer 20, o mil veces para recuperarse y un día poderse hacer llamar hombres.
No caer es mas fácil, o de menos es una engañosa visión del “éxito”, perder, o verse derrotado tampoco indica mas merito, solo es un camino diferente, a la larga, visitas menos frecuentemente el piso.

No, no estoy satisfecho, insisto. Y esta bien, no puedo engañarme y fingir que lo estoy, centrado en mi realidad, el no sentirme satisfecho es reflejo de saber que pudo ser mejor, que debió ser mejor. No lo fue, eso nada, ni nadie, puede cambiarlo ya, pero… La próxima lo será, y la que le siga a esa aun mas, así sucesivamente, así debe ser. De sentirme cómodo con lo que paso, sería clara demostración de mediocridad y falta de autocrítica.

Gracias por las criticas y los comentarios, acertados o no, benevolentes, titubeantes, favorecedores, no importa, seguro sinceros. Pero al final, la critica mas dura me la hago a mi mismo, y la opinión que para mi va a contar será esa, apoyada por visiones externas.

Gracias por impulsarme a ser mejor.
Gracias a todo aquel que estuvo ahí, por curiosidad, morbo, apoyo moral, gusto, lo que sea, a los presentes, gracias, a los ausentes también… neta.
De corazón.