True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

viernes, marzo 30, 2007

Aquí soñé que era arquitecto.

Como le decía al anchoa… “prefiero no ser, a ser un arquitecto mediocre”

Me contesta:

mmmmm…
¿y entonces?

Entonces continuare en lo que ando dije:

músico sin talento de banda mediocre...
diseñador amateur de 1/4 de tiempo...
escritor profesional de blog...

¿¿Por que??
¿Por qué no creo poder llegar más allá?

No se… el calentamiento global supongo.

Esa es mi respuesta para todo hoy en día…

Que si se me olvido tal o cual cosa:
R= El calentamiento global tiene la culpa

Aquí una aportación de mi aria y recién abiertamente neo nazi amiga la wawa:

wawa dice:
me puse pedo...
wawa dice:
no pero ni bebí… es el calentamiento global

Y sigue así…

Buen fin, vacaciones, o lo que sea.