True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

lunes, junio 25, 2007

Float on.

De cierta forma me inculcaron que la felicidad era algo que había que buscar. Pues me enseñaron mal. Es la conjunción de lo que obtienes al buscar, es algo simbólico, no un concepto.

Hay días en que cuesta mas trabajo andar. La calle parece más agresiva que otros días; la ciudad se siente más grande que otras veces. Son esos días en que el primer paso fuera de casa es titubeante, se siente inseguridad, mas de lo habitual. La sensación de que todo puede marchar mal, de aquí al fin de semana parece más un hecho que un presentimiento.
Es lunes, y los lunes todo se siente más pesado, más lento. Las actividades cotidianas requieren más esfuerzo que en un día “normal”. Es como una sensación de rigidez, que, con el paso de los minutos, o las horas, va desapareciendo. La maquinaria se acostumbra al movimiento y recupera el andar de siempre. Va legando la tarde de un lunes y se sabe que falta menos para que acabe, y que por la noche todo será mejor. Porque mañana ya es martes, y ya todo ira saliendo a flote.