True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

martes, marzo 25, 2008

"Todo" significa nada para mi...

Fue extraño, enfrentarme a esas cosas que me resultan tan ajenas ya.
Resulta que no soy persona... La frase me viene a la cabeza mucho estos días desde el sabado. Cuando el río suena, es que agua lleva, eso dice el vejo adagio.
Tiene razón, en sus terminos, no lo soy, y me alegro, bajo esos parametros, con esa idea respecto a lo que hacemos, dejamos de hacer, decímos, etc... Escuché muchas voces hablando a traves de una sola persona y me impacto.

Más allá de todo, de la tensión, de la tristeza o el dolor, por encíma resaltaba el asombro... no dejaba de sorprenderme la idea de cuantos y como entendían, pues... la amistad, la vida.

No digo este mal, sino que bajo su percepción "nosotros" lo estemos. Que alguién se crea con la suficiente autoridad de juzgar "lo bueno y lo malo".
Solo un sith habla en absolutos, frase adoptada y nunca mejor acuñada que en estos tiempos... donde no hay respeto, no hay tolerancia, de ninguna clase, en ningun lugar.
Bien lo decíamos, estámos presenciando el fin, en asientos de primera fila, al centro.

Todo lo que veo que poco a poco pierdo, lo solo que sé que estaré, estuvo dicho desde hace tiempo, así lo esperaba, aun así me sorprende hasta por donde puede llegar.

Que alguién esté en contra, que me juzguen, que piensen que estoy mal, solo valida lo que hago, y como lo hago, es la señal que necesito para saber que voy por buen camino. A donde quiera que este me lleve.