True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

jueves, enero 18, 2007

Mientras mi guitarra gentilmente solloza. (reeditado)

De nuevo comprobé que hay cosas que son inevitables.

Da miedo.
No estoy listo.
Nunca lo estaría, no se esta listo para ese tipo de cosas de cualquier manera, Entonces… ¿cual es la diferencia?

Para que hablar si ya se ha intentado.
El plazo se cumplió y no estoy listo aun.
Ni quejarse es bueno, sabia cual seria el resultado desde el principio.

Lo que quiero es tocar mi guitarra…
- Ni siquiera debería sentirme mal, no es mi culpa.
Pero ni esta en mi casa…
- No es culpa de nadie.
Da igual, tocó de la chingada de todas formas…
- No quiero ir.
Con la acústica bastara…
- No quiero que sea mañana, por qué entonces estará mas cerca el día siguiente.
Esta rota… rajada de lado a lado y suena horrendo… pero aun asi sirve.
- No hay plazo que no se cumpla.
Ni se porque aun no la he hecho pedazos, ya ni se puede afinar bien.
- Yo tengo la culpa… aunque me digan que no.
Pero aun sirve.
- ¿Es mi culpa?
Ya recordé por que no me deshago de ella aun…

Porqué no tengo una mejor.

(Ya tengo una nueva).