True blog waits.
Malpagado, malhablado y malquerido.
El graduado
No creo que Tom Hansen la haya mal interpretado, simplemente nunca había estado en la situación indicada para encontrarle el sentido correcto, que no es otro sino el adecuado para dicha circunstancia.
No todos somos Dustin Hoffman, pero creo que todos, de cierto modo podemos ser algo Benjamin Braddock.
Crí(p)tico
Tratar de guiarme por la lógica y el sentido común termina siendo más bien un acto de conveniencia de mi parte; más por prudencia que por convicción. En esencia soy mas bien demasiado irracional, visceral y absurdo como para ser tratado de escéptico o crítico.
Dudar razonablemente acerca de algo irracional, sin hechos comprobables, difícilmente (imposiblemente) resulta incuestionable.
El caballero blanco
Tal vez si sea imposible (o inocente) ser personas decentes en estos tiempos de indecencia, como Harvey Dent plantea.
En todo caso lo menos que podemos hacer, es seguir tratando.
¡Claro! ¿por que me habría de entender la gente?
¿Será esencialmente importante conocer las propias raíces?
Nunca hasta hace poco me había dado curiosidad ese aspecto de mi "herencia". Varios conocidos o amigos saben más de su descendencia –mas que yo–, que si abuelos o bisabuelos de Líbano, o de España, o de E.U. o de donde que sea. Yo nunca he tenido esos datos, ni curiosidad mas allá de quienes eran mis abuelos, pero es obvio que sus padres, y los padres de sus padres vinieron de algún lado. Podría resultar interesante tener ese conocimiento, aunque siempre he pensado que independientemente de ello, mi historia y mi camino no es, ni debe verse influenciada por hechos ajenos a mi, hechos que no me han influido directamente, aunque si por herencia.
Últimamente me da algo de curiosidad, más no al grado de empezar a hacer preguntas todavía.