True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

viernes, agosto 31, 2007

2:57

¿Lo que dibujo refleja lo que quiero? O mas bien lo que no me atrevo a dibujar. O lo que toco, que es en lo mismo en lo que pienso, que digo, pero a la vez guardo para mi, por partes, esas que se omiten en el relato, son, tal vez, las pocas piezas faltantes, pocas pero importantes, las más; pocas, pero sin ellas no se termina la obra, la idea, el pensamiento, el anhelo: completo. Quiero, ¿por querer? O porque si lo quiero. Ya el motivo es irrelevante, el hecho, el único importante, es querer; Quiero, aunque no pueda, aunque de nada sirva, al contexto lo volvió irrelevante, el hecho, casi tangible, de que no es posible mi anhelo (por ahora) es igualmente irrelevante; que no pueda no me hará dejar de querer. Irrelevante es también la fuerza con que desee, que no permitirá que mi deseo se torne en hecho. No es falta de voluntad, esa lo puede todo, esa es la que gana las grandes batallas; es falta de motivación. Necesito motivación, querer no basta.

miércoles, agosto 29, 2007

¿Habilidad o talento?

Algunos confunden sus definiciones.
El talento si influye en la habilidad. La habilidad no en el talento, se vuelve irrelevante. Aunque tal vez no le caería mal un poco de esta.

¿Qué es mejor?

Habilidad vs. Talento.

martes, agosto 28, 2007

Hace un rato que no me emborracho chingón…
Tengo ganas de beber, en cantidades industriales. Cerveza, whiskey, vodka, da igual, ponerme estupido.
Si me dan buena marmaja mañana, el fin desquito.

Sin forma; ni fondo.

Se dice que como personas tememos a lo desconocido.
¿Es más cabrón temer a lo conocido?
Tengo dolor de cabeza.
­­­­­­­­­­­­­­­­Tengo miedo de hacer lo que debo, que es hacer lo que quiero.
Tengo miedo del futuro, pero lo espero con ansia.
Tengo miedo de entrar al myspace de Ramón.
Le temo a montones de cosas; menos a la muerte y al miedo.

Tengo sueño, pero no quiero dormir, porque no quiero que sea de mañana. Como si el no dormir evitara que saliera el sol por enésima vez.
¿Y si hiciera el intento?
¿Y si llegara a funcionar? Me arrepentiría, creo.
Seguro otro día tendré una mejor razón para no dormir.
Si con pernoctar se solucionaran cosas… igual dormiría.
Me duele el seso.
Buenas noches.

lunes, agosto 27, 2007

Apostando al perdedor (con certeza de serlo).

Aquello que se entiende por amor es aquello que va más allá de palabras; de una palabra. Nos conduce a efectuar los más increíbles actos de desinterés y entrega, así como los más viles y egoístas.

Esta por encima de miradas y actos, o de lógicas y hechos, de raciocinios, de gustos, de anhelos, de rencores, del futuro, del pasado, del presente.
Se vuelve tan posible como lo más improbable; imposibilita una probabilidad: la de que existen imposibles. Excepciona reglas. Ilegitima leyes; Se inventa unas propias.

A mi me sobrepasa. Me idiotiza, me torna irracional… al grado de sentir certeza por lo incierto, de creer en milagros a mitad del desastre. De depositar esperanzas en un saco roto: en la gente; en ti y en mí.

miércoles, agosto 22, 2007

Present tense. (osease, hoy).

No hay manera de saber lo que va a pasar en el futuro, de prever los eventos por venir, de conocer la serie de sucesos que en algún momento, ya sea lejano o cercano, nos harán personas diferentes, nos llevaran a actuar de maneras que jamás imaginamos. Impensable, intangible, ilimitado, demás adjetivos que puede recibir, diferentes, pero que igualmente significan que: cualquier cosa puede pasar; que todo es posible.

Me gusta pensar en que lo poco probable, aunque distante, aun tiene la capacidad de convertirse en una realidad.

Improbable como tu y yo, mas no imposible.

________________________________________________________________________________________________

Afuera llueve, me gusta que llueva, cuando yo estoy adentro y el agua afuera. En algún momento tendré que salir, y si sigue así, mi gusto por la lluvia va a tornarse en el extremo opuesto. Así es esto, ¿no? Un día algo es lo mas importante, al siguiente es motivo de repudio, y “lo peor”, que después puede convertirse de nuevo en eso tan querido que fue al principio, diferente, pero igual querido.

viernes, agosto 10, 2007

Blur.

Quise dibujarte, pero tu imagen en mi mente ya no es clara.

Dibujo como diseñador. Diseño como dibujante.

viernes, agosto 03, 2007

Mi celular permanece encendido por las noches. Por si a caso. (Antes lo apagaba).

Si pudieras ver dentro de mi mente. Si vivieras ahí; verías cosas hermosas, que nadie mas ha visto antes. Como nadie las ha visto antes. Nada te faltaría.
Afuera todo es diferente.

Para ti, la que vive en mi mente; la “real”, la tangible, esa ya no me interesa más.

Etc, y demás...

Tiendo, de tendencia. Tiendo a la tristeza, por naturaleza, no por convicción. Me rodeo de melancolía, en forma de situación, de canción, de pensamiento, de escena.
Me envuelve, y me siento cómodo con ella, cual sillón mullido, me hundo, y me reconforta. Me dejo hundir, mejor dicho, ya que no es acción mía, es decisión, dejar que las cosas pasen es cuestión de decisión, dejarse llevar: por las noches, imaginando la situación de matar al amigo, sin saberlo hasta después de haberlo hecho, “you got me all wrong” de dios (la banda, no la deidad, aunque ambos se escriban con minúsculas en ocasiones), no tener trabajo, estar insatisfecho por naturaleza, sentirse abandonado (aun), identificarse con en el personaje de un libro, de una película, la situación descrita por una canción, una escena, una ilustración, sentirse cómodo con todo lo anterior es melancolía en si. Así sabe.