True blog waits.

Malpagado, malhablado y malquerido.

miércoles, febrero 27, 2008

No se.

A veces me siento como un millón de dolares (así dicen los gringos, creo), otras estoy tan hasta la madre de todo que me da hueva tremenda existir. De verdad me pregunto si hoy día hay algo por lo que valga la pena vivir. A pesar de que se que sí, es inevitable preguntarselo a veces.

En fin, ya regresé a trabajar acá, y me doy cuenta que es lo que necesitaba para salir del ocio y dejar de dar vueltas en lo mismo de siempre, mantenerme distraido es lo mejor.

Ya me baje toda la discografia de los beatles, ja!

Esta entrada si estuvo muy de: "querido diario"
En fin, buenas noches hombre en la luna.

Jaja.

jueves, febrero 07, 2008

Drogol (el regreso)

Hay montones de recuerdos de mi infancia que he ido olvidando, de eso me doy cuenta ahora. No es un olvido total, de ser así este post no estaría pasando. Es más como haberlos relegado a un rincon. Analizandolo un poco (poco porque no quiero clavarme en una cosa más) puede ser que tener que "madurar" tan pronto y de zopeton me hace sentir como si me hubiera brincado un paso, como si hubiera un hueco ahí, es como si la ultima parte de mi infancia se me hubiera caido a una coladera, y así nomas se perdió. Tener ciertas reponsabilidades no corespondientes a mi edad en esos entonces seguramente me trajo como consecuencia esas actitudes infantiloides que conservo a los venticinco, unos le dirian sindrome de peter pan, o algo así. Creo que para mi es mas bien no tomarmelo tan en serio, no todo el tiempo por lo menos. Seguro me ha traido consecuenciss negativas, pero siento que se conpensa con muchas otras cosas que influyeron en mi personlidad actual, cosas positivas. Igual sere un niño de 30 -si llego- no lo se, lo que si se, es que prefiero mil veces eso a jugarle al adulto como chingos de personas que conozco, personas que primero deberian tratar de entenderse así mismos antes de querer arreglar a los demás, antes de conducir al mundo, antes de quererse hacer los reponsables. Las personas con madurez por necesidad carecen de educacíon muchas veces, y los "educados" de madurez. Prefiero acordrme del drogol y demás cosas "sin sentido" que digo o hago, y que sigan teniendo sentido para mi. Los demás que se queden con su café.

miércoles, febrero 06, 2008

Analogía. (inútil).

Odio que los automovilistas me cedan el paso esperando en un cruce. Se que es una actitud que a decir verdad no posee ninguna logica ni justificación, es más bien una especie de cuestión de ego, o autosufuciencia. Hace mucho que manejo el "timing" justo al atravesar (sin ninguna prisa, pero tampoco demasiado lento) la paciencia, la seguridad y la decision para hacerlo sin correr ni ocasionar que los autos frenen, continua la fluidez para ellos y para mi si no creen su deber esperar. Cuando me ceden el paso, además sentir que es algo innecesario, me fastidia el sentir que me cortan el ritmo constante y preciso que llevo al andar, mi ritmo. Me obligan a apresurar el paso, o a titubear, es como si alguien me interrumpiera en una actividad de crucial relevancia.

Me gustaría ser tan eficiente a la hora de las relaciones interpersonales como cuando cruzo una calle.

martes, febrero 05, 2008

Tenías razón.

Le pertenezco a mis amigos (por ahora por lo menos).

lunes, febrero 04, 2008

.;'/.;'/.;'/.;'/.;'/

Me queda grande ese saco, pero es como si ya lo hubiera comprado.

Le aranque las etiquetas y tire el recibo.... pendejo!!!

viernes, febrero 01, 2008

Justificación injustificada.

Las veo... casualmente, como a cualquiera, cualquier día, lindas como otras, como todas, pero ellas en especifico, por alguna razon especial que aun tratando seria imposible entender, en principio llaman mi atención. Tal vez sean las mallas ajustadisimas hasta la pantorrilla. La posibilidad de unas nalgas de perfecta circunferencia davinchesca (y la hay, sin la precision del compás, en mi mente son perfectas) espigada, morena clara, de facciones no tan "perfectas" como su culo, pero igual encantadoras (a mi gusto pues, para no ofender a los guardianes de la percepcion personal). La otra empezando por el pelo tal vez, corte "a la moda" - por ponerle un nombre - ; ya sabes, fleco recto arriba de la ceja, alaciado artesanal, eso, junto con el atavío perfectamente construído, detelladamente combinado, y con ese algo intangible: porte le llaman unos, los contemporáneos a falta de un vocabulario mas estilizado, - o de más imaginación - le terminamos llamando "onda". Un poco mas bajita que la primera, igual delgada, de tes un poco mas clara, linda tambíen. Esta mas "arreglada" que su antecesora - enfundada en un conjunto mas "sport" la primera - Una tras otra, con menos del minuto de diferencia, ahí, en la parada de siempre, de diario, esperando la ruta 2 de todos los dias, me encontre con un par de guapisimas (para mi, insisto) sorpresas, que sin más me dieron un vuelco al corazón, así, de la nada. De esas veces que hasta el aire te falta, de esas veces que mi lasciva mirada incluso las debe haber incomodado. Daría mi brazo por estar con una de ellas; con las dos... y la verdad es que no, no les daría para empezar, ni mi tiempo, y aun así, soy capaz de quererlas, sin siquiera conocerlas.

Que para mi el enamoramiento, las relaciones humanas, "el amor", y todo eso, me sean mas relevantes (que no las hace algo de mayor importancia general) que las causas sociales, las injusticias, el hambre, la muerte, y demás tragedias ocurridas a cada momento todo el tiempo, me hace peor persona? Me hace inconsciente o indolente?

Que no me sienta capaz de expresarlo de manera abierta, energica y hasta visceral, es más una cuestion de respeto. Creo que no me siento comodo hablando de algo de lo cual no tengo plena consciencia ni conocimiento, no de cerca por lo menos. Y no por eso lo creo algo sin importancia, pero tampoco voy a darsela cuando, desde mi punto de vista, no puedo querer cambiar al mundo, si no puedo cambiarme a mi mismo primero. Necesito sentirlo como algo natural para poder expresarlo así, de lo contrario sería un ejercicio hueco, y para mi vacio, significa lo mismo que deshonesto.

Me justifico aquí, de este modo, hoy y ahora, por razónes que solo a mi me incumben; motivado, por comentarios alusivos a la incapacidad de expresarse artisticamente, discursivamente en ese tono de critica social.
Me pongo el saco por que creo que es verdad... No!; se que es verdad, y se que más que obligación moral, es probablemente un deber como ser humano: denunciar, actuar, revolucionar.
Me defiendo por adjudicarme esa incapacidad (momentanea) para expresar tales sentimientos, motivados por hechos, actos que merecen una reacción. Ofensas que requieren réplica. Las he visto, las conozco, más no las he vivido, no del todo. No he carecido (tampoco me ha sobrado) y estando tanto tiempo por la ciudad, a nivel calle, compartiendo con millones de iguales, he tenido que aprender a hacerme de la vista gorda, por necesidad, por defensa, por no salir aun mas lastimado, por cobarde tal vez. Y tal vez eso acabe algun dia. Tal vez encuentre el valor para gritar todo lo presenciado, a través de mis ojos.


Por eso me disculpo, cual candidato politico, prometiendo que un dia, eso cambiara.